Salud y bienestar » cigarrillo

Tips de : cigarrillo

Enfermedades »

Si en la guerra y en el amor, todo vale, ¿por qué no llevar esa filosofía al mundo del vicio? Efectivamente, si la cuestión es abandonar el cigarrillo que nada nos suene descabellado: allí donde hay un método, también existe una oportunidad.
Veamos, sino, el particular caso de la hipnosis: “para solucionar un problema como lo es la adicción al tabaco hace falta preparar el cuerpo pero también la mente. Las sesiones de hipnosis suelen durar una hora y, en ellas, el sujeto puede revelar cosas de forma inconciente sumamente provechosas …

Enfermedades »

Un ser humano puede -y de hecho lo hace- desconfiar de absolutamente todos los entes, personas, figuras y hasta algunas ciencias que existen bajo el sol y la luna.
Por caso, un médico es capaz de mentir, solo para alimentar la industria de un medicamento (así como un amante lo hace “para lastimar menos” o un deportista “para sacar provecho”).
Así, por transmisión de esa naturaleza, muchos fumadores seguramente desconfíen de uno o más artículos de los que han sido redactados, desde este mismo espacio, acerca del tabaquismo. Aunque no se comparte, …