Salud y bienestar » circulación sanguínea

Tips de : circulación sanguínea

Enfermedades, Medicina »

Segunda y última parte  del repaso con los remedios provenientes de la naturopatía que son considerados más efectivos para estimular la circulación de la sangre. Recomendaciones prácticas, recetas sencillas y soluciones “de la abuela” para conseguir una mejor irrigación.

En este caso, cual ranking, presentamos las posiciones finales: del seis al diez junto con sus correspondientes números de garantía.
Alternativa casera número 6: Mezclar un par de cucharaditas de romero con otro par de ruda y colocar en medio litro de agua. Dejar hervir por quince minutos. Terminado ese proceso, refrescar por …

Medicina »

Los problemas de circulación son un mal sumamente común, tanto en las personas de edad avanzada como entre aquellas que realizan poca actividad. Además, existen muchas causas que pueden potenciar este tipo de dificultades: desde desórdenes alimenticios, hasta algún tipo de carencia en materia de nutrientes e, incluso, enfermedades.
Entre los síntomas más comunes para detectar un inconveniente en cuanto a la circulación pueden subrayarse: pesadez de las piernas, mareos, náuseas, celulitis, aletargamiento, calambres nocturnos, dolor en las extremidades, aparición de várices o manchas similares en las piernas.

“A menudo se ignora …