Salud y bienestar » ciruela

Tips de : ciruela

Dieta »

Nota importante: leer este artículo y carecer de cualquier tipo de amor hacia las ciruelas resulta tan inútil como, también observar este análisis, sin las fuerzas suficientes como para comenzar una dieta. Pero digamos lo mismo, en modo inverso: si te gustan las ciruelas y estás buscando una buena dieta pues, bien, este articulo es la panacea.

Pero, ¿por qué una dieta a base de ciruelas como sistema desintoxicante? Vayamos, derecho, sin escalas, hacia una mirada profesional: “la ciruela, como otro reducido grupo de frutas, puede funcionar perfectamente en un nivel …

Dieta »

Por estos tiempos, suele ser cosa habitual hallar en el mercado productos que se destaquen por su complejidad en lugar de su sencillez: es más difícil encontrar una bebida sabor a naranja o manzana que, por ejemplo, hallar otros gustos combinados como “durazno-sandía” o “melón-zanahoria”. Incluso ocurre algo similar con los helados pues los gustos clásicos son casi inconseguibles.
Bien, al parecer esa tendencia sobre las combinaciones complejas se ha prologado también al campo de la nutrición: la “dieta de ciruelas y peras” es una clara prueba de ello.

“Este plan alimenticio …