Salud y bienestar » cirugía de nariz

Tips de : cirugía de nariz

Cirugía estética, Salud »

La rinoplastia es un tipo de cirugía que sirve para solucionar problemas estéticos o funcionales de la nariz. Muchas personas tienen dificultades para respirar o bien tienen algún tipo de complejo con la forma de su nariz. Se soluciona fácilmente con una operación, no exenta de los riesgos comunes de la cirugía. Puede ser cirugía abierta o cerrada y se debe escoger un buen centro médico y cirujano para que los resultados sean acordes al gusto. Los beneficios son claros.

Cirugía estética »

La septoplastia, es una cirugía que se practica con el fin de corregir cualquier problema hallado en la zona del tabique nasal, exactamente en el interior de la nariz que separa las dos fosas nasales. Dicha técnica actúa, directamente, sobre el tabique nasal sin que la apariencia externa de la nariz se modifique ni cambie.
Como muchos otros procesos de quirófano, la mayoría de los pacientes que se someten a una septoplastia reciben anestesia general lo cual, obviamente, hace que éstos se encuentren inconscientes al momento de la operación y, así, …