Salud y bienestar » cirugías estéticas

Tips de : cirugías estéticas

Cirugía estética »

Desde el punto de vista médico (no industrial) las cirugías de implante mamarios, más bien su popularidad, pueden resultar un peligro para la sociedad. Es decir, nada de malo tiene realizarse una operación por problemas estéticos, léase anímicos, pero las dificultades comienzan cuando la intervención se torna una frivolidad.

Al día de hoy, existen concursos que regalan, como premio, una operación. Sin contar otras variantes de comercio aún más alarmantes. En tanto, resulta vital realizar cierta concientización. Para ello proponemos un análisis con las preguntas más importantes en torno a los …

Cirugía estética »

¿Cuáles suelen ser las zonas más tratadas?
Comunmente, ésto varía de acuerdo al sexo. En el caso de las mujeres, por ejemplo, suelen acudir para retocar zonas como la parte exterior de los muslos y el abdomen  Los hombres, en cambio, a menudo escogen regiones de los flancos, es decir, los “rollitos”. De todos modos, en cuanto a los puntos en común, tanto hombres como mujeres demandan la quita de grasas en lugares como el cuello, el rostro, las caderas, los brazos (parte superior), el abdomen (parte superior e inferior), la …