Salud y bienestar » clases de hepatitis

Tips de : clases de hepatitis

Enfermedades »

Siete. Tal es el número de tipos de hepatitis que, al día de la fecha, se conocen. En el artículo anterior hemos analizado las primeras tres clases y, en esta ocasión, completaremos el repaso con las restantes.
Hepatitis E: tiene dos variantes, la mexicana y la asiática. Se trasmite cuando se bebe agua infectada por el virus (presencia en las heces). Se da en países donde no hay demasiada cuidado con la salubridad del agua o los alimentos.

Hepatitis F: es de las menos frecuentes. Se han documentado pocos casos -solo en la …

Enfermedades »

Hepatitis: las hay de muchas clases o colores, por decirlo de alguno modo, aunque, claro, la mayoría se resumen en un pigmento particular (el amarillo). Poniéndonos más serios, al mencionar el término hepatitis son muchos los disparadores que suelen suscitarse: una enfermedad mortal, una patología que bien puede ser prevenida por medio de una vacuna o una dificultad física tan curable como cualquier otra.

¿Por qué ocurre esto? Sencillamente por una razón: existen diferentes clases de hepatitis. Y en el siguiente informe (dividido en dos partes) intentaremos presentar, mediante un modo …