Salud y bienestar » consejos para perder peso

Tips de : consejos para perder peso

Alimentación, Dieta »

Como teorizamos en el artículo anterior: así como un pequeño agujero hunde el barco, también una pequeña grieta en una estructura dietaria termina por demoler todo un sistema perfectamente (al final no) ideado.
Para combatir el sobrepeso, es necesario, ante todo, pensar en los detalles: luego, lo grandes cambios vienen solos. De hecho, así se mueve la balanza: día a día la aguja avanza centímetros o retrocede aún menos que eso pero, de la noche a la mañana, nos probamos un pantalón y el mismo nos baila o no cierra.

Los pequeños …

Alimentación, Dieta »

¿Por qué pequeños consejos y no simplemente consejos o, mejor aún, grandes consejos? Sencillamente porque lo más complicado de la dieta radica en el control, no de las grandes tentaciones, sino de los pequeños hábitos: un plan alimenticio siempre se rompe por un minúsculo detalle, nunca se quiebra por una gran falta.
Es una galletita la que tira horas y horas de sacrificio por la borda, o un pequeño chocolate el que deriva en una gran comilona o un caramelo masticable la gota que rebalsa el vaso y nos obliga, nuevamente, …