Salud y bienestar » cuidado personal

Tips de : cuidado personal

Belleza, Salud »

“Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte”. No se necesita ser un erudito en la materia Astrología para comprender esa frase: solo basta con tener una pizca de roce social y un poco de sentido común.
Las mujeres piensan diferente y actúan diferente sencillamente porque, al fin y al cabo, “son diferentes” (hurra por esa diversidad). Es lógico entonces que, en el día a día, ellas deban lidiar con una serie de enemigos y problemas que los hombres jamás conocerán: las estrías, por ejemplo. Vale mencionar que si …

Belleza, Salud »

Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha soñado con obtener un elixir capaz de otorgarle la juventud eterna. Lo que hoy entendemos como mera “ciencia ficción”, en el pasado realmente logró obsesionar a hombres de la talla de Alejandro Magno.
En la actualidad, por supuesto, alcanzar una perpetua juventud sigue siendo nada más que una fantasía. Aún así, en pleno siglo XXI, dos grupos de personas han descubierto algo similar a ese sueño: los eruditos capaces de manejar “Photoshop” (¡ellos sí que han encontrado la manera de volver al pasado y hasta …