Salud y bienestar » cutis perfecto

Tips de : cutis perfecto

Belleza »

El hombre necesita proteger su cutis de un modo diferente al de las mujeres: sus rasgos efectivamente son diferentes -menos delicados- y, además, su actividad, representa otro tipo de daños para la piel que nada tiene que ver con lo que le pasa a ellas.

“Conforme va pasando el tiempo, los hombres comienzan a presentar un deterioro en el rostro que en poco se compara con el de las mujeres. El cutis masculino va acumulando impurezas, células muertas o puntos negros que suelen derivar en la perdida del brillo y en …

Belleza »

Segunda y última parte del repaso sobre el cutis perfecto y la construcción de la belleza. Pasen a la fábrica y admiren los procesos que se necesitan para edificar ese cutis que la genética nos negó pero que la tecnología nos acerca:

Máscara hidratante
La hidratación es un proceso tan indispensable para la salud como para la estética. Toda piel requiere de hidratación y, para completar ese objetivo, no solo debemos beber los tres litros recomendados de agua: también se pueden utilizar otros recursos.
La mascarilla de manzana ofrece grandes mejoras para el …