Salud y bienestar » dejar de fumar

Tips de : dejar de fumar

Alimentación, Bienestar, Medicina »

Quienes fuman saben lo difícil que es a veces dejarlo, es como una dependencia, un vicio que te apetece y del que no te puedes desprender. Pero también saben lo perjudicial que es, aunque no quieran pensar en ello y le den la vuelta a paquete de cigarrillos cuando ven las fotografías tan repulsivas que ponen a menudo. El tabaco mata y provoca numerosas enfermedades, en cáncer es la más peligrosa.
Por ello vamos a intentar ofrecerte unas técnicas básicas para que intentes dejarlo y vayas tomando la iniciativa, porque a …

Enfermedades, Medicina »

Las técnicas que se emplean parar tratar el problema del tabaquismo van desde las más elementales hasta las más elaboradas: hay quienes han logrado dejar de fumar sólo con una dieta específica (el reemplazo por dulces, tal vez) y están aquellos que, en cambio, han debido recurrir a métodos de vanguardia (el cigarrillo electrónico, por ejemplo).
A continuación presentamos un guía con algunos de los remedios caseros más efectivos de acuerdo, justamente, a uno de esos polos: el natural -básico, el rudimentario, el que abarca las fórmulas nacidas de la madre …