Salud y bienestar » frutas

Tips de : frutas

Alimentación »

Si es rico, feo, desagradable, incomible o delicioso puede ser refutado, discutido. De hecho, para cualquier periodista sería prácticamente imposible escribir alguna verdad en base a eso pues se trata de gustos. Pero, en cambio, si situamos al Brócoli en el sitio de la naturopatía, en ese caso la situación cambia: el Brócoli es curativo y san se acabó.
“A diferencia de otros vegetales de mayor consumo, el Brócoli alberga unas sustancias que se conocen como fotoquímicos. Estos componentes como el suforaphane tienen propiedades especiales que ayudan a prevenir el cáncer …

Alimentación »

Tómese más como un juego periodístico que como una verdad absoluta, el siguiente repaso titulado “las diez frutas más saludables” solo pretende reflejar, aún siendo mínima, la superioridad de algunos alimentos naturales en comparación con otros de su misma clase. Siempre partiendo de una base: toda fruta posee su lado súper saludable.
El “concurso de popularidad”, por darle un nombre a éste análisis, fue motivado desde un famoso medio de comunicación norteamericano orientado a la salud. Desde aquí presentamos nuestro propio repaso y para, evitar críticas o peleas, sólo nos limitaremos …