Salud y bienestar » hipotiroidismo

Tips de : hipotiroidismo

Alimentación, Dieta »

“¿Por qué mi dieta no funciona?”. Ya de entrada la pregunta está mal planteada, erróneamente formulada: las dietas funcionan y, en todo caso, los hombres son quiénes se equivocan o desconocen ciertos fundamentos de su organismo.

Existen muchas cuestiones por las cuales un sistema alimenticio no genera los resultados esperados: enfermedades, intoxicaciones, problemas naturales relacionados con el metabolismo, por citar tres de los ejemplos más comunes. A continuación presentamos un detalle de cada obstáculo para que, en la búsqueda del peso ideal, consigas respuestas calaras y no piedras (o kilos) en …

Enfermedades »

Reza un viejo dicho que “la pereza es la madre de todos los vicios” (y si bien a todas las madres hay que respetarlas, en esta ocasión se debe hacer una excepción a la regla). De acuerdo a eso, entonces, en términos populares, se podría decir que el hipotiroidismo es un mal causado por una glándula que, tal como reza el refrán, se ha vuelto perezosa.
En efecto, de un momento al otro, dicho órgano se ha cruzado hacia el bando de los holgazanes y, en consecuencia, ha transformado al hombre …