Salud y bienestar » infusiones

Tips de : infusiones

Medicina, Salud »

No muchos conocen los verdaderos beneficios del té blanco. Tal vez, porque esta clase de infusión no cuenta con la misma popularidad que otros: el rojo o verde, por citar dos ejemplos comunes. Bien, es necesario destacar que el té blanco cuenta con unas propiedades excelentísimas, capaces de curar muchos males y de aliviar tantos otros síntomas.

“Está comprobado que el té blanco tiene efectos benéficos en el organismo. Tanto en términos digestivos como en otras circunstancias: ayuda a bajar el colesterol, regula el organismo y previene el cáncer de próstata” …

Alimentación »

Blanco, negro y gris. Cualquier de estos colores tienen el mismo valor, más allá de ciertas teorías pictóricas. Por ende, en la vida no solo existen afirmaciones y negaciones: también hay problemas… o grises. Es el caso del té verde pues, para ser sinceros, el título es caprichoso: en realidad, el enunciado debiera decir “Té verde, mitos y realidades”.
Es verdad, como profesionales de la naturopatía sostienen, que el té verde ayuda a agilizar el metabolismo y bajar de peso; también sirve para calmar los nervios gracias a su esencia y, …