Salud y bienestar » metabolismo

Tips de : metabolismo

Alimentación, Dieta »

“¿Por qué mi dieta no funciona?”. Ya de entrada la pregunta está mal planteada, erróneamente formulada: las dietas funcionan y, en todo caso, los hombres son quiénes se equivocan o desconocen ciertos fundamentos de su organismo.

Existen muchas cuestiones por las cuales un sistema alimenticio no genera los resultados esperados: enfermedades, intoxicaciones, problemas naturales relacionados con el metabolismo, por citar tres de los ejemplos más comunes. A continuación presentamos un detalle de cada obstáculo para que, en la búsqueda del peso ideal, consigas respuestas calaras y no piedras (o kilos) en …

Salud »

La famosa crisis de los treinta años representa un mar de dudas e incógnitas tanto para hombres y mujeres: se trata de un período especial en el cual la edad y el calendario comienzan a pesar y los balances, también, toman gran importancia.
Suelen decir los expertos que la mejor medicina para esas crisis de los treinta consiste, para el hombre, en adquirir un coche descapotable y, para la mujer, en implantarse un poco de botox en una zona a libre elección. Pero la verdadera medicina es otra, estos no son …