Salud y bienestar » mujer

Tips de : mujer

Enfermedades »

¿Con qué frecuencia debe una mujer realizarse una mamografía?
Especialistas recomiendan que toda mujer mayor de cuarenta años, se efectúe una mamografía cada dos años, de forma regular. Muchas son las campañas que apoyan este pensamiento y, de hecho, en otros casos hasta se recomienda que el análisis sea con frecuencia anual. Con respecto a aquellas mujeres que han tenido cáncer de mama o problemas en los senos, o con antecedentes familiares de cáncer, necesiten empezar a hacerse mamografías a una edad más temprana y aumentar la frecuencia. Otra de las …

Alimentación, Belleza »

Está comprobado que entre el 50 y el 70% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías. También más del 48% de las personas de sexo femenino que superan la barrera de los treinta años padece este problema (en menor o mayor medida).
Razón suficiente para dedicarle un artículo. Y, como no podía ser de otra manera, el repaso apunta a lo más importante: las soluciones.
Como en muchos otros casos, el mal estético conocida bajo el nombre de estrías está relacionado con muchos factores, entre ellos la alimentación.

“Las estrías son simples atrofias cutáneas en …