Salud y bienestar » nutrición

Tips de : nutrición

Alimentación, Embarazo »

Mujeres, tranquilas: el título representa solo un facilismo propio del periodismo gráfico, escuela en la que siempre se termina por imponer la deflación de caracteres por sobre otras cualidades. De ninguna manera existe algún producto de laboratorio capaz de reemplazar la necesidad del sexo clásico por un alimento a la hora de dejar en cinta un cuerpo femenino -afortunadamente-.
Solo se trata de una guía que ayuda a aumentar las posibilidades de quedar embarazadas (Aunque, claro, la ciencia avanza tan rápido, que ya no sonaría tan disparatado encontrar, en un futuro …

Alimentación »

…a hierro muere. Al menos así dice la frase. Lo que el proverbio no indica y debería hacerlo es que, por otra parte, quién no goza de hierro también puede padecer un trágico final: al menos en el campo de la nutrición –ya en el terreno de las metáforas, es otra cosa-. En fin, al margen de juegos semánticas, el hierro, el mineral conocido bajo ese nombre, es fundamental para la nutrición del ser humano; su ausencia es sinónimo de problemas para el organismo (de los serios). A menudo, puede …