Salud y bienestar » rinoplastia

Tips de : rinoplastia

Cirugía estética, Salud »

La rinoplastia es un tipo de cirugía que sirve para solucionar problemas estéticos o funcionales de la nariz. Muchas personas tienen dificultades para respirar o bien tienen algún tipo de complejo con la forma de su nariz. Se soluciona fácilmente con una operación, no exenta de los riesgos comunes de la cirugía. Puede ser cirugía abierta o cerrada y se debe escoger un buen centro médico y cirujano para que los resultados sean acordes al gusto. Los beneficios son claros.

Cirugía estética »

Marcel Proust escribió una vez que “para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios”. ¿Acaso se deberá a aquella razón el desmesurado crecimiento de la industria de la cirugía plástica de nariz o rinoplastia ?.
Seguramente no, existen muchas otras razones más cotidianas y menos poéticas para pensar las causas por las cuales, efectivamente, un sujeto decide  cambiar su nariz (quizás, para algunos, el orden es inverso al de Proust y piensan no en las comodidades del beso, sino en los requisitos …