Salud y bienestar » tabaco

Tips de : tabaco

Enfermedades »

Por un momento, cambiemos la fórmula con respecto al cigarrillo. Dejemos de lado, al menos por un instante, todas aquellas tácticas que se suelen utilizar para fomentar el miedo, para crear pánico y terror (sentimientos verdaderos, por cierto).
Hablemos, en esta oportunidad, acerca de lo bueno que tiene no fumar -en vez de lo malo que alberga el fumar-. Es decir, resaltemos los beneficios que recaen sobre aquellos sujetos que no fuman en lugar de las condenas que deberán soportar quienes sí tengan el vicio.

Nada se pierde en este intento de …

Enfermedades »

Si en la guerra y en el amor, todo vale, ¿por qué no llevar esa filosofía al mundo del vicio? Efectivamente, si la cuestión es abandonar el cigarrillo que nada nos suene descabellado: allí donde hay un método, también existe una oportunidad.
Veamos, sino, el particular caso de la hipnosis: “para solucionar un problema como lo es la adicción al tabaco hace falta preparar el cuerpo pero también la mente. Las sesiones de hipnosis suelen durar una hora y, en ellas, el sujeto puede revelar cosas de forma inconciente sumamente provechosas …