Salud y bienestar » vicio

Tips de : vicio

Enfermedades »

Si en la guerra y en el amor, todo vale, ¿por qué no llevar esa filosofía al mundo del vicio? Efectivamente, si la cuestión es abandonar el cigarrillo que nada nos suene descabellado: allí donde hay un método, también existe una oportunidad.
Veamos, sino, el particular caso de la hipnosis: “para solucionar un problema como lo es la adicción al tabaco hace falta preparar el cuerpo pero también la mente. Las sesiones de hipnosis suelen durar una hora y, en ellas, el sujeto puede revelar cosas de forma inconciente sumamente provechosas …

Enfermedades »

Abandonar el cigarrillo: pronunciar la frase puede parecer sencillo y, de hecho, para aquellos que en su vida nunca tocaron un bastón de esa clase, el ejercicio de cesar con tal vicio llega a sonar hasta relajado. Pero, si algo nos han enseñado los fumadores, o cualquier sujeto con un vicio, es que nadie entiende a lo que se enfrenta hasta “estar del otro lado”. A diario, todo fumador se realiza una serie de preguntas que, desgraciadamente, nadie sabe responderle: “¿por qué no puedo deja de fumar?”, “¿cómo debo encarar …