Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Contra los mareos, ¿qué hacemos? (II)

Sin Comentarios

Para quienes se sienten dentro de un barco, aún estando en tierra firme; para quienes se sienten dando vueltas, aún estando erguidos; para quienes se sienten borrachos, aún sin haber probado gota de alcohol.

Para todos ellos, los mareados, presentamos la segunda parte en torno a los remedios caseros más efectivos para deshacerse de ese maldito síntoma.

Entre los remedios o curas naturales más exóticas se halla un viejo truco indio. El mismo consiste en dar masajes circulares con los dedos en el área entre las cejas. Naturalmente, se trata de un sistema casi esotérico. No demasiado científico.

Efectividad: -

Otra de los remedios caseros para eliminar los mareos consiste en beber, de manera diaria, una taza de infusión de jengibre. Prepararla es muy sencillo: solo hace falta agregar una cucharadita de jengibre molido en una taza de agua y hervirla por no más de diez minutos.

Efectividad: 55%

Para eliminar mareos también se debe recurrir a construcciones psicologías. Una de ellas, se produce mediante el siguiente ejercicio: concentrar la vista en un objeto estacionario (una pintura) para recuperar el equilibrio perdido.

Efectividad: 30%document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);} else {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.