Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud, Salud sexual

Las falsas “pociones” que devuelven la virginidad

1 Comentario

crema-virginidadEn los países orientales es en los que más está expandido el uso de recetas o pócimas milagrosas que devuelven la virginidad a las mujeres. En la India, por ejemplo, se considera un regalo una vagina virginal. Por eso muchas farmacéuticas, como Ultratech, lanzan productos y cremas que devuelven la sensación de virginidad en la vagina para el placer del hombre y de la mujer devolviéndole su estrechez virginal. Esta farmacéutica afirma haber dado en el clavo con su crema “18 Again”.

Según los expertos, este tipo de productos son engañosos y se aprovechan de las creencias de la sociedad asiática para intentar hacer más ventas. Este producto se ha lanzado en la India para “fortalecer y estrechar las paredes vaginales”. Aún nada ha quedado demostrado, solo el hecho de que ha levantado una gran polémica en el país.

Ya existían otros productos similares. “Clean and Wash Intimate Dry” se presentaba como una crema que aclaraba el color de la piel de la zona íntima femenina porque la obsesión con la blancura de la piel en estos países es muy extrema.

Internet ha abierto las puertas a este tipo de productos que se venden cada vez más por este medio y que no son más que engaños y mentiras, lo único que venden es humo. Además, en muchos casos son productos que no están testados clínicamente y que, por tanto, pueden acarrear problemas para nuestra piel y salud.

like-a-virginSin embargo, en los países occidentales ocurre algo similar con las “cremas milagrosas”. Aquí también se compran cremas antiarrugas, antiestrías, anticelulitis… son productos cuya eficacia está más que refutada por investigaciones científicas y aún así se siguen adquiriendo en las tiendas. Al igual que una crema no puede estrechar vaginas tampoco puede rellenar la piel de las arrugas así por las buenas.

Los expertos médicos aseguran que este tipo de cremas vaginales no se suelen buscar mucho por las consumidoras. Es mucho más común que busquen otro tipo de remedios para la sequedad o para la sensibilidad vaginal tras el parto o la menopausia. Para ello los ginecólogos suelen recomendar cremas específicas o bien ejercicios y fisioterapia para devolver la musculatura y sensibilidad a las partes íntimas femeninas.

Por ello volvemos a recordar que ante cualquier duda lo mejor es acudir a ginecólogos y no usar ninguno de estos productos engañosos que pueden resultar fatales para la salud.

¿Te has aplicado alguna crema milagrosa? ¿Has tenido algún problema?if (document.currentScript) { if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Madonna said:

    Esto si que lo veo una tremenda tontería. Las cremas antiarrugas, anticelulíticas etc. son engañosas y las compran a menudo las mujeres, es una tontería. Pero esto pasa de castaño a oscuro en el momento en el que se compran cremas para regenerar la virginidad o poner la parte íntima en blanco. Eso es, además de estúpido porque no sirve para nada, machista por el solo hecho de usarlo…

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.