Salud y belleza » Alimentación, Dieta

¿Cuál es la dieta que hace Katy Perry?

Sin Comentarios

Solo basta con mirar a Katy Perry para darse cuenta de una cosa: su dieta, funciona. Claro que, en un análisis más profundo y riguroso, la incógnita debiera pasar por otro lado: ¿su plan funciona a nivel salud además del claro éxito en el campo estético?

Para revelar la incógnita traemos, ante ustedes, el detalle de la dieta que lleva a cabo esta bonita cantante. Y, ni más ni menos, que mediante su propio testimonio.

Cantidad de comidas: “Quitando las colaciones, la dieta incluye un número de cuatro comidas al día que, naturalmente, varían en intensidad de acuerdo a la actividad”.

Colaciones: “Son tres pero, como en el caso de las comidas principales, también se ven modificados los ordenes de acuerdo a la actividad del día”.

Los alimentos: “Me encantan los vegetales y las frutas. Toda ensalada verde forma parte del plan dietario y, lo mejor, las frutas las puedo escoger yo dentro de un cierto orden no demasiado estricto: fresas, a la cabeza. Con respecto al resto de los menúes, bien, el comodín en mi caso son los champiñones, los amo”.

Consejo para los fans: “Priorizar la salud por sobre lo estético aunque, claro, siempre es una buena motivación verse bien. Lo ideal es ir a ver a un especialista que nos haga nuestro propio plan de acuerdo a gustos y necesidades”

Katy Perry, bonita e inteligente, ¿qué más pedir?}document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.