Salud y belleza » Alimentación, Medicina

Cualidades del té frutal

Sin Comentarios

Hablar de las variedades que se encuentran en té es hacer referencia, casi, a cada uno de los colores del arco iris, tarea difícil si las hay. Existen muchas formas de llevar a cabo un buen té: por ejemplo, a base de frutas.

Repasemos, de esta manera, algunos de los beneficios presentes en los distintos tipos de tes frutales.

  • Aquel té elaborado a base de pomelo ayuda a limpiar el sistema digestivo y el urinario
  • En lo que respecta al té de melocotón, este se usa, a menudo, como solución estética: para hidratar la piel de modo natural y, a su vez, como método para reparar los diferentes tejidos de la piel
  • El té de piña, que no es tan famoso como debiera ser, encuentra sus bondades en lo que se ha dado en llamar como la cicatrización de la piel (ideal para curar heridas). A su vez, también es bueno para prevenir alergias y, en el caso de las mujeres, también representa una alternativa viable para combatir la celulitis.
  • Entre los diuréticos naturales más famosos, se halla también el té de melón. Una alternativa genial para poner en marcha o, acelerar aún más, el metabolismo.
  • Los tes de fruta cítricos tienen efectos parecidos entre si: tanto el de naranja como el de mandarina, por ejemplo, ayudan a diluir la grasa corporal. Está recomendado en cualquier dieta elaborada para bajar de peso.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.