Salud y belleza » Belleza, Enfermedades, Salud

Consejos para curar el herpes labial

3 Comentarios

herpes-labialExisten muchos factores distintos que pueden llegar a provocar calentura o herpes labial. Puede deberse a cambios bruscos de temperatura, al estrés o a una bajada de defensas, por ejemplo. El herpes labial es un mal que perjudica la imagen pero que además también influye negativamente en tu vida y tus relaciones sociales, además de en hábitos tan comunes como beber, comer o besar.

En realidad, un gran porcentaje de la población está infectada por este virus, alrededor del 80% tiene el virus del herpes simple y una cuarta parte sufre herpes labial habitualmente. Las mujeres lo tienen más que los hombres y reconocen sus síntomas antes.

Normalmente los síntomas suelen aparecer tras sufrir estrés o por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta que altera el sistema inmunológico. Normalmente el herpes labial suele durar 10 días pero para reducir el tiempo de duración se puede utilizar la tecnología LED de luz infrarroja que reduce a una tercera parte la duración del herpes labial.

herpes-labial-tratamiento

Uno de esos productos es Herpestick que reduce en un 33% la duración del proceso del herpes labial mediante la emisión de una luz infrarroja segura invisible.

herpes-labial-curarLa luz estimula la respuesta inmunológica de las células y acelera el proceso de curación de los síntomas. Para que este tratamiento para el herpes labial sea efectivo es preciso actuar en la fase inicial para acortar la duración del brote y reducir las molestias.

En caso de que sea necesario se puede complementar el tratamiento del herpes con una crema antiviral que deberá prescribir un médico. El herpes labial es una afección muy común y no hay que dejar que disminuya nuestra calidad de vida o que cambie nuestros hábitos.

¿Has tenido alguna vez herpes labial? ¿Cómo conseguiste que se fuera?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • rocio said:

    el truco es echarse la crema de aciclovir cuando notas que empieza a picar, es decir, antes de que salga, aunque no estés segura de que eso eso. porque una vez que llega es imposible que dure menos de una semana y es súper incómodo.

  • tamara said:

    lo suyo es no tocarlo ni taparlo con maquillaje porque se pone mucho peor y llega a sangrar, lo se por experiencia.

  • shandy said:

    yo tomé unas pastillas que me recetó mi médico. No tenía herpes pero me lo mandó para un mes, un medicamento preventivo. Si me lo tomaba ya no me volvía a aparecer.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.