Salud y belleza » Alimentación

Decálogo de alimentos “quema grasa”

Sin Comentarios

Aunque resulte irónico como mínimo, contradictorio como máximo, una forma de quemar grasa es… comiendo. Efectivamente, más se quema la grasa trocando unos alimentos por otros que recurriendo al ejercicio físico en exceso (aunque, claro, esa naturaleza de trabajo también aporta, vaya que lo hace).

En el siguiente resumen presentamos un decálogo, es decir, lógicamente diez alimentos que bien pueden ser considerados como “quema grasa” pues, al consumirlo, nuestro metabolismo recibe cierta clase de nutrientes sin adquirir elementos desechables.

Los diez alimentos quema grasa:

  1. Manzanas
  2. Alcachofa
  3. Espárragos
  4. Remolachas
  5. Moras
  6. Arándanos
  7. Brócoli
  8. Col
  9. Cantalupo
  10. Zanahorias

¿Qué tiene en común todas estas alternativas y por qué han sido escogidas como los embajadores quema grasa? Michael Zemel, profesor de Nutrición y Medicina de la Universidad de Tennessee en Knoxville informa, lo explica: “de entre todas las alternativas, cada uno de estos alimentos está comprobado como ideal para, no solo no aumentar grasa, sino ayudar a quemar la que poseemos, en convergencia con la actividad, naturalmente. A diferencia de los lácteos o los hidratos, las frutas se procesan de un modo más eficaz y, de entre todo ese selecto conjunto, las mencionadas funcionan aún de mejor modo”.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.