Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Beneficios y deita del té rojo

Sin Comentarios

Por años y años, el té rojo fue un capital representativo de los emperadores chinos. Ellos lo bebían en agasajos y su consumo era parte de un importante protocolo.

Siglos más tarde, el té rojo ha cesado de beberse pero, claro, sus funciones han tomado otro trascendencia. En efecto, el té rojo hoy es una de las infusiones más utilizadas en muchas dietas y, en la presente, goza de total exclusividad.

te rojo

Antes que nada, vale establecer las bases que presenta la dieta del té rojo:
Es imprescindible beber cuatro tazas de té rojo al día (para las cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena); además se debe combinar con una rica variedad de hidratos de carbono, vegetales y proteínas.

¿Duración? Cinco días. ¿Resultados? Se pueden llegar a bajar tres kilos. ¿Destinatarios? Cualquier individuo gustoso del té rojo, la cultura oriental y el comer sano.
Alimentos y denominaciones.

<<Alimentos estrella>> Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. Pescado, huevos y pan integral.

<<Alimentos tabú>> Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.

Ejemplo de dieta

Mañana: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de dieta.

Mediodía: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Luego, una nueva pieza de fruta y otra taza de té rojo.

Tarde: Taza de té rojo (nada más).

Noche: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Recomendaciones

Es necesario, para que éstas no pierdan sus propiedades, consumir las verduras o bien crudas o bien hervidas.

Sobre el té rojo

Que se haya escogido el té rojo como columna de esta dieta no es un capricho: el té rojo acelera el metabolismo ayudando y asistiendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol. Es, además, un desintoxicante y antidepresivo natural; espolea el proceso digestivo e forma sana.

A tener en cuenta

La dieta del té rojo puede, a menudo, considerarse demasiado rígida. De hecho, para personas anémicas se recomienda consultar a un medico antes de practicarla pues bajar tantos kilos de golpe puede ocasionarles daños. Luego, para todo el resto de individuos que la practiquen, no presenta trastornos ya que sus menúes incluyen alimentos sanos e infusiones totalmente naturales.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.