Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos, dieta saludable

El desayuno perfecto para adelgazar

1 Comentario

Si quieres perder unos kilos fácilmente sin someterte a duras dietas lo mejor es empezar por cuidar tu alimentación diaria. Lo más fácil es empezar por el desayuno y para ello debes saber qué alimentos desayunar para adelgazar.

desayuno-yogurt

- Avena: la avena es uno de los cereales más equilibrados, rica en fibra que viene estupendamente para el desayuno porque te ayuda a regular tu tránsito intestinal y a liberar lentamente hidratos de carbono.

desayuno-avena

- Yogurt: es muy bueno desayunar yogurt porque son una excelente fuente de calcio y además promueve la pérdida de peso. Elige un yogurt bajo en grasa para perder más peso a lo largo del día ya que además aporta proteínas a tu organismo para que tengas mucha más energía.

desayuno-adelgazar

- Frambuesas: la fibra es muy importante si quieres perder peso y también para la salud. Las frambuesas contienen mucha fibra por lo que si la incluyes en tu desayuno te ayudarán a adelgazar ya que contienen alrededor de 8 gramos de fibras lo que conseguirá que reduzcas 1000 calorías durante el día.

desayuno-frambuesas

- Huevos: los huevos son importantes si quieres hacer un buen desayuno porque contiene proteínas que te ayudan a tener más energía y, por tanto, a bajar de peso. Además, los huevos son estupendos para tener mayor sensación de saciedad y que tengas menos tentación de picar entre horas.

¿Qué alimentos sueles desayunar?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • noelia said:

    Gracias por los consejos! Tendremos que seguirlos para conseguir reducir las grasas que comemos en el desayuno. Adiós a los croisants y también a la mantequilla. Ahora margarina o aceite y un poco de jamón cocido.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.