Salud y belleza » Medicina

Descubriendo la Vacumterapia

16 Comentarios

Descubrir la Vacumterapia es una cosa, hallar una vacuna contra la celulitis –si acaso existe- es otra y conseguir una terapia para controlar aquel mal invasivo es también otra.

Aunque, ¿realmente se trata de tres conceptos diferentes? Tal vez no: de entre todos los métodos para combatir la celulitis, la Vacumpterapia, de nombre excéntrico y asociativo a aquellos términos mencionados arriba, representa uno de los sistemas más triunfantes y eficaces.

“La Vacumterapia es una técnica de tratamiento que se viene utilizando con grandes resultados desde hace ya varios años. Fue creada en Francia y, luego, al comprobar su efectividad, el sistema llegó hacia otros rincones de Europa. La Vacumterapia está catalogada, al día de hoy,  como la mejor alternativa terapéutica para la celulitis: soluciona y remedia patológicas como la lipo-paniculo-distrofia, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis” afirma un profesional de la medicina.

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la Vacumterapia.

Otros objetivos de la Vacumterapia abarcan…

  • Exfoliar la epidermis
  • Desarrollar la flexibilidad de la piel
  • Estimular tejidos adiposos
  • Bajar la tensión muscular
  • Tonificar la piel

La Vacumterapia representa, entonces, uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni ningún tipo de daño físico y cuyo éxito, como ya dijimos, radica en la constancia.

Más consejos de salud y belleza : ,

16 Comments »

  • aroom said:

    Quisiera saber como se hacen vacunoterapia estomacales y si pueden ponga imagenes con los movimientos

  • Rosa Esthenovicher said:

    quiero saber si sirve para alargamiento peneano. Desde ya muchas gracias por su respuesta

  • Rosa Esthenovicher said:

    Tambien si se puede aplicar sobre la vulva femenina, para engrosamiento del clitoris

  • Tomas Zorin Delpitto said:

    Es efectivo para ayudar a la eliminacion de gases mediante su aplicacion anal?

  • Shaila said:

    Ja ja ja, que onda con esos comentarios? que ridiculos son

  • Rocio said:

    No me parece serio que si se trata de un producto eficad se tengas que hacer este tipo de comentarios. ¿Significa acaso que es un mal producto y por eso el cachondeo?

    No entiendo nada

    Si alquine me lo aclara…A PODER SER ANTES DE QUE ACABE LA OFERTA

    GRACIAS

  • Jose Marin said:

    Soy Fisioterapeuta y he utilizado la vacumterapia en diversos tratamientos, es realmente efectiva, he utilizado una variante de este producto para cavitacion y depresoterapia y también ha sido francamente útil. Lo he comprado con la esperanza de que se asemeje, según en visto en youtube y en otras webs es válido, y tiene buen precio

    Lo recomiendo, pero realizado con buen uso

  • Samuel said:

    jajaja.. no puedo parar de reirme… jajajajajaja sois demasiao….jajajajajajaja… un saludo !!!

  • nuria said:

    hola.me gustaria saber si reduces volumen y vs bien para la retencion de liquidos muchas gracias

  • ester said:

    tengo un problema muy grave, x favor no os riais pero tengo el culo enooooormeeeeeee y no se ke hacer :( esto me ayudaria? podiais contestarme cuanto antes, es urgente, cada vez lo tengo mas grande… nadie me kiereee¡¡¡ :·(

  • martin said:

    ester tu problema no es grabe es una vendicion para los hombre jeje dejame tu correo y veras que si jeje

  • fernanda said:

    la vacunterapia si sirve para aumentar los glúteos?

  • fernanda said:

    la vacunterapia si sirve para aumentar los glúteos es que tengo un rabo muy pequeño y me dijeron que me hiciera 5 sesiones de vacunterapia y que me salia cola que con esas 5 sesiones tenia sera verdad que aumenta la cola?

  • nana said:

    la vacumterapia es un tratamiento estupendo

  • nana said:

    la vacumterapia ayuda a conbatir la celulitis y ayuda a reducir medidas. esa es su función

  • Lucía said:

    Hola
    Soy fisioterapeuta y esta técnica va estupenda para la celulitis, en tan solo 2 o 3 tratamientos ya se observan grandes resultados, trabajo en Oviedo, si a alguien quiere realizar el tratamiento

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.