Salud y belleza » Dieta

Dieta para reducir la grasa de los glúteos y las caderas

Sin Comentarios

Se sabe: no todos los alimentos denominados “engordantes”, actúan en el metabolismo humano de igual manera. Es decir, ciertas comidas poco nutritivas pero ricas en valor calórico pueden irse directo a las caderas, otras en cambio fomentan la acumulación de grasas en la zona abdominal y algunas, directamente, se instalan en los glúteos.

Sí, es todo un fenómeno. Por lo tanto, a menudo suena a poco cosa encontrar la palabra “dieta”: pues, claro, hombre, mencionar el término dieta es como decir “natural” pero también hace falta decir para qué es natural y, por ende, para qué sirve esa dieta que se nos presenta. En esta ocasión, siguiendo esa línea de pensamiento, presentamos una dieta diseñada especialmente para controlar el exceso de grasas en la zona de los glúteos y también de las caderas. Sencillo (…difícil, a la vez). A continuación una dieta pensada, exclusivamente, para cuidar esa zona del mapa geográfico corporal: la república de glúteos, la nación de caderas.

Plan semanal

Día lunes.

Desayuno: una infusión de diente de león, taza de té o café sin azúcar; una rebanada de pan integral fresco o tostado y cien gramos de queso panela.

Comida: cien gramos de arroz al vapor; un plato de ensalada; dos rebanadas de pan integral; dos rebanadas de piña natural

Cena: doscientos gramos de filete de pescado al horno; verduras al vapor; una rebanada de pan integral; un yogurt natural light con una cucharadita de miel

Día martes.

Desayuno: una infusión de diente de león o vaso de zumo toronja natural; una cucharadita de miel; cuatro galletas integrales; cien gramos de queso panela.

Comida: un plato de brócoli y chícharos cocidos al vapor; un huevo hervido duro sin sal; dos rebanadas de pan integral; dos kiwis.

Cena: un plato de ensalada verde; un bistec a la plancha; dos rebanadas de pan integral; dos rebanadas de piña natural.

Día miércoles

Desayuno: una infusión de diente de león o taza de té; una rebanada de pan integral tostado y cien gramos de queso panela.

Comida: un plato de verdura cocida al vapor, cien gramos de macarrones con tomate y albahaca; una lata atún en agua; dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

Cena: un plato de ensalada verde; doscientos gramos de pollo cocido al horno sin piel; dos rebanadas de pan integral y un yogurt natural light con una cucharadita de miel.

Día jueves.

Desayuno: infusión de diente de león o vaso de zumo de toronja natural; una cucharadita de miel; dos rebanadas de pan integral o una rebanada de jamón york

Comida: un plato de ensalada verde; un filete de pescado al horno acompañado de una patata mediana al horno y dos kiwis.

Cena: un plato de sopa de verduras y dos rebanadas de piña natural.

Día viernes.

Desayuno: una taza de infusión de diente de león o un vaso de jugo de naranja natural con una cucharadita de miel; un yogurt natural light y tres galletas integrales.

Comida: un plato de ensalada verde con tomate; sesenta gramos de macarrones con calabacitas y brócoli cocidos al vapor; doscientos gramos de pechuga de pollo a la plancha con un pimiento asado; dos rebanadas de pan integral.

Cena: un plato de espinacas cocidas al vapor; un bistec a la plancha; dos rebanadas de pan integral y un yogurt natural light con una cucharadita de miel.

Fines de semana: repetir cualquier de los anteriores días señalas. A elección.} else {if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.