Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

La dieta limpia y sus beneficios

1 Comentario

Si quieres estar dieta pero no para perder peso, sino para estar saludable y además mantenerte en forma te presentamos una alternativa muy sana: la dieta limpia. Se trata de una propuesta alimenticia con la que eliminarás la comida basura y que aporta poco a tu cuerpo e incluirás alimentos más limpios, ricos en nutrientes y saludables.

dieta-limpia

Para llevar a cabo la dieta limpia debes hacer comidas basadas en vegetales y verduras frescas así como frutos secos, legumbres frescas, cereales, carnes magras, pescados y mariscos. Por otro lado, deberás evitar los alimentos procesador como por ejemplo los embutidos, enlatados, bollería y alimentos conservados. Por último, debes evitar a toda costa las grasas trans y la comida chatarra que contenga mucha azúcar o sal.

Siguiendo esta dieta limpia conseguirás limpiar tu organismo y tener una dieta más saludable. Se verá beneficiada tu salud pero también tu figura y el estado de tu cuerpo. Para llevar a cabo una dieta limpia correctamente debes seguir estos consejos:

- Realizar tres comidas diarias y dos meriendas. Ambas de forma moderada.

- No saltarse comidas, sobre todo el desayuno.

- Comer proteína animal fresca y magra.

- Elegir carbohidratos y cereales integrales en lugar de procesador.

- Beber mucha agua.

- Evitar beber alcohol y comer alimentos no recomendados.

dieta-limpia-sana

Si sigues estos sencillos consejos conseguirás mantener tu cuerpo saludable y llevar una vida mucho más sana. Los beneficios para tu cuerpo y tu mente son incalculables.

¿Sigues una dieta limpia en tu rutina diaria?

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • alexandra said:

    yo prefiero hacer la dieta limpia que hacer la dieta normal porque te aytuda a estar más saludable sin pasar hambre. está bien comer sano, te sientes mejor por dentro y por fuera y los resultados se notan.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.