Salud y belleza » Alimentación, Dieta

La dieta de la margarita: perder kilos (no pétalos)

Sin Comentarios

- ¿Bajo de peso? -
- ¿No bajo de peso? -
- ¡Bajo de peso! -

Deshojar una margarita es un juego de rómanticos o de tontos (o de ambos) que todos hemos practicado alguna vez en la vida pero, a decir verdad, pocas veces resulta útil para solucionar problemas reales y no cuestiones platónicas o idílicas.
Para bajar de peso, por ejemplo, existen métodos más prácticos que tomar una margarita y confiar en el azar; aquí tenemos un plan que, también por azar, se denomina como “el de la margarita” pero, créame, sus métodos nada tienen que ver con la fortuna.
Con el sistema de la margarita se acabó el debate entre deshoje y deshoje, la respuesta es sencilla y definitiva: ¡bajo de peso!

“Existen muchas dietas que seducen solo por el nombre: no es el caso de la dieta de la margarita. Revisando el plan, éste se eleva como un método razonable, aunque no milagroso. Tampoco está pensado para todas las personas, yo solo lo recomendaría para aquellos con pretenciones escasas, es decir, bajar solo un par de kilos; para esa empresa es un plan inteligente. Además, de cualquier modo es sano. Es un plan correcto que bien puede recomendarse para mantener la línea o perder un poco de peso” dice un profesional de las ciencias de la nutrición, con toda sinceridad.

El plan puede desarrollarse bajo el siguiente orden.

Opciones para un modelo de desayuno: un vaso de zumo de fruta natural, un tazón de leche descremada o café o té con una cucharada de miel, dos rebanadas de pan integral con queso o jamón de pavo.

Opciones para un modelo de primera colación: una fruta a elección o un yogur; un café o un zumo.

Opciones para un modelo almuerzo: una porción de carne, pollo, pavo o pescado con una taza de arroz, fideos, puré o una patata y una ensalada.

Opciones para un modelo de merienda: un tazón de leche con café o té, un zumo natural, tres rebanadas de pan integral con queso fresco y jamón de pavo, una fruta o yogur.

Opciones para un modelo de cena: dos tazas de legumbres, una porción de carne y una ensalada mixta.

Algunas anotaciones sobre el plan nutricional de la margarita: las ensaladas solo pueden llevar tomates, lechuga, zanahoria y apio; los condimentos se restringen a limón y vinagre; los alimentos solo deben cocinarse mediante plancha o parrilla; la sal debe consumirse con estricta moderación y, por último, de forma diaria, es vital ingerir más de tres litros de agua. Igual de importante, es visitar a un médico de cabecera antes de comenzar el plan en caso de tener un historial clínico particular o alguna duda específica.

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.