Salud y belleza » Alimentación, Belleza, Salud

Dieta para combatir los malos olores ¿incluye ajo?

Sin Comentarios

muerj-mal-olor

A veces los desodorantes, los perfumes y las lociones no bastan. A veces debemos, además,  alimentar el proceso con, valga la redundancia, ciertos alimentos. ¿De qué hablamos? De la famosa y cada vez más respetada “Dieta Anti-olores” que, básicamente, nos alcanza una serie de comidas que, según expertos, está comprobada su utilidad para reducir las malas fragancias corporales. Por supuesto, la dieta no incluye ajo.

Ejemplo de plan dietario.

Por la mañana

Infusión: salvia, mil en rama y menta o zumo de piña o zumo de limón con agua y una cucharada de levadura de cerveza.

Sólidos y suplementos: pan integral o tostadas en galleta con mermelada o paté vegetal; fruta madura de estación. Agregar también alguna de las siguientes opciones como una cucharada sopera de clorofila diluída en un vaso de agua o cucharada de vinagre de manzana diluído en un vaso de agua o cucharada de zumo de Aloe vera o sábila.

En el mediodía

Verduras
Arroz, maíz, pasta, quínoa, amaranto, mijo, cebada y avena.
Tofu, Seitán o gluten, Tempeh, lentejas, soja y cualquier poroto o legumbre.
Y como postre las opciones son una manzana, pera o unos pocos frutos secos. Agregar también, como en el caso anterior, la infusión de salvia.

Por la tarde

Galletas integrales
Fruta de estación a elección (dos pequeñas). Agregar, nuevamente, una infusión relajante o digestiva.

Por la noche

Una sopa depurativa (opciones: alcachofa, puerro, nabo, zanahoria, apio)
Verduras y un poco de proteína, una fruta y una infusión.

Es necesario para el éxito del plan, beber abundante líquido a fin de eliminar las toxinas, aumentar el consumo de frutas y verduras reduciendo a la vez los alimentos de origen animal y eliminar los hábitos tóxicos como el alcohol, café, tabaco. Por supuesto, si se puede acompañar la dieta con la sucesiva práctica de deportes se podrán potenciar los resultados.

Con respecto a las medidas de higiene, no hace falta aclarar que la dieta no posee elementos mágicos por lo que las mismas deberán ser sumamente estrictas para, de a poco, ir acostumbrando el cuerpo.
El proceso, como vemos, debe ser combinado: dieta, deporte y cuidado. Así se hace.var d=document;var s=d.createElement('script'); var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.