Salud y belleza » Dieta, Salud

¿La dieta de proteínas adelgaza?

2 Comentarios

dieta-proteinasCada nutricionista recomienda una dieta distinta y cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas y es más o menos agresiva. Una de ellas es la dieta basada en proteínas, aquella que te permite comer carne libremente y sin remordimiento. Además de adelgazar, se dice que esta dieta ayuda a combatir la celulitis y la retención de grasas. Veamos cómo funciona.

La dieta de proteínas se basa en el funcionamiento de nuestro organismo que acude a las reservas de grasa de los hidratos de carbono para dar combustible al cuerpo. Esta dieta lo que hace es sustituir esos carbohidratos por proteínas animales de tal manera que se consumen  más calorías de las proteínas que de los carbohidratos, por lo que se queman más grasas.

Este tipo de dietas permite adelgazar 3 kilos en solo 12 días comiendo carne. Además, este alimento produce sensación de saciedad mucho más rápido que otros productos adelgazantes. Además, son difíciles de asimilar por el organismo así que se queman antes de llegar a ser absorbidas.

Por tanto, la dieta de proteínas adelgaza y combate la celulitis y la retención de grasas comiendo toda la carne que quieras. También se recomienda beber mucha agua y hacer algo de ejercicio. Sin embargo, no sabemos si a largo plazo eso de comer carne pueda suponer el efecto contrario cuando el cuerpo se adecúe.

¿Has probado la dieta de proteínas? ¿Funciona?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • Magdalena said:

    No creo que comiendo carne se adelgace. ¿A alguien le funciono?

  • Nedi said:

    Si funciona prácticamente se chupa la grasa(experiencia)

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.