Salud y belleza » Dieta, Salud, dieta saludable

Descubre la dieta South Beach para adelgazar

Sin Comentarios

La dieta South Beach es una dieta muy famosa nacida en Miami Beach, Florida, que resulta muy saludable para el corazón al mismo tiempo que te ayuda a perder peso. Descubre una dieta saludable, sana y efectiva para adelgazas y prepárate para lucir un cuerpo 10.

south-beach-dieta

La dieta South Beach mezcla varios métodos para obtener mayor eficacia en la pérdida de peso. Funciona de un modo similar a la dieta Arkins en cuanto a los carbohidratos y a las etapas. Pero cuenta con un estilo diferente de alimentación.

Esta famosa dieta está basada en una alimentación saludable con carbohidratos y grasas buenas y elude los alimentos poco saludables. Te permite comer los alimentos permitidos que quieras hasta que estés completamente satisfecho. Tiene una primera etapa de varias semanas en las que se restringen mucho más los alimentos permitidos y a partir de la tercera semana comienza la segunda fase donde se amplía la gama de alimentos permitidos.

dieta-south-beach

Durante la primera etapa, por ejemplo, no se puede comer pan, arroz, patatas, pasta o alcohol y sí están permitidos alimentos como las verduras, pescado, carne o huevos. En la dieta South Beach hay hasta 6 comidas al día, 3 principales, 2 bocadillos y un postre.

Si te han gustado las características de la dieta South Beach busca más información y pierde peso de forma saludable.

¿Has probado alguna vez la dieta South Beach?

}d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.