Salud y belleza » Dieta

Dietas: de aquí a la China

Sin Comentarios

Millones de orientales no pueden estar equivocados: la dieta China representa una de las formas más sanas, sencillas y eficaces de perder peso. Efectivamente, el plan nutricional que presentaremos a continuación mezcla las infusiones calientes con comidas hechas a base de pescados y ensaladas de arroz (elementos que, si bien pueden sonar a “estereotipos”, son la piedra angular de la alimentación oriental y la dieta china).

Veamos como se compone la dieta china

Día primero

Desayuno: un vaso con batido de zanahoria entera y leche desnatada; tostadas de pan integral con miel.

Media mañana: un yogur light, una manzana.

Almuerzo: tiras de carne magra salteadas en teflón con brotes de soja, zumo de manzana verde con cáscara, un té verde.

Cena: un vaso grande licuado de zanahoria entera, banana, manzana verde sin cáscara y leche descremada, milanesa de soja con queso, una taza de té verde.

Día segundo

Desayuno: un vaso grande de batido de zanahoria entera, plátano, manzana verde sin cáscara y leche desnatada, una pera, una rebanada de pan negro tostado, un taza de té verde.

Media mañana: leche desnatada, un melocotón, una rebanada de pan tostado, una taza de té verde.

Almuerzo: un tomate, arroz primavera caliente, una naranja.

Cena: porción de arroz con leche, cien gramos de pollo asado, una porción de espinacas con jengibre, treinta gramos de pan negro, taza de té verde.

Día tercero

Desayuno: un vaso grande de batido de zanahoria entera, plátano, manzana verde sin cáscara y leche desnatada, una tostada de pan negro con miel.

Media mañana: una taza de té verde.

Almuerzo: doscientos gramos de merluza, doscientos gramos de coliflor hervida con unas gotas de aceite, setenta gramos de pan blanco, dos tazas de té verde.

Cena: Espinaca al vapor con jengibre, setenta gramos de pescado blanco hervido al vapor, un vaso grande de batido de zanahoria entera, plátano, manzana verde sin cáscara y leche desnatada.

Día cuarto

Desayuno: un vaso grande de batido de zanahoria entera, plátano, manzana verde sin cáscara y leche descremada, cuarenta gramos de queso magro

Media mañana: yogur desnatado, zumo de fruta, una taza de té verde.

Almuerzo: cien gramos de lenguado a la plancha, un pimiento asado, zumo de naranjas, 1 taza de té.

Cena: vaso grande de batido de zanahoria entera, plátano, manzana verde sin cáscara y leche desnatada, doscientos gramos de merluza a la plancha.

Día quinto

Desayuno: un vaso grande de batido de zanahoria entera, plátano, manzana verde sin cáscara y leche desnatada, veinte gramos de queso magro, zumo de naranja.

Media mañana: una rebanada de pan negro, dos tazas de té verde.

Almuerzo: doscientos gramos de merluza, cien gramos de coliflor hervida con unas gotas de aceite, rebanada de queso magro.

Cena: cien gramos de carne desgrasada a la plancha, doscientos gramos de tomate crudo, cien gramos de arroz con leche una taza de té.

Fines de semana

Libres

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.