Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Las dietas más sanas

2 Comentarios

Si has decidido ponerte a dieta pero todavía no sabes cuál elegir nosotros te damos un pequeño empujoncito desvelándote algunas de las dietas más sanas del mundo para que mantengas tu línea al mismo tiempo que cuidas tu salud.

dietas-saludables

- Dieta Weight Watchers: se trata de una dieta basada en el ejercicio físico, un programa alimenticio, un programa de desarrollo personal y apoyo de grupo. La dieta consiste en consumir frutas, verduras y líquidos y a cada alimentos se le asignan puntos de los cuales la persona no puede excederse al día, por lo que tiene cierta libertad para elegir qué comer dentro de unos márgenes.

- La dieta cruda: consiste en consumir alimentos crudos, que se considera que tienen mejor calidad nutricional, por lo que sacian antes y son más sabrosos, por lo que no es necesario añadir sal. Esta dieta es saludable porque ayuda a prevenir enfermedades como la artritis o el cáncer.

dieta-cruda

- La dieta volumétrica: con esta dieta no se disminuye la cantidad de alimentos que se consumen, pero sí su nivel calórico. No se trata de comer menos, sino de comer abundantemente pero alimentos que sean bajo en calorías y consumir mucha agua y alimentos que contengan fibra.

- La dieta Atkins: esta dieta es ideal para los que no pueden vivir sin comer carne porque el 90% de lo que se come son proteínas, pero se limita el consumo de harinas, arroz, azúcares y alcohol.

dieta-atkins-

- La dieta flexitariana: es una dieta que siguen muchos deportistas y que combina el consumo de vegetales con la ingesta ocasional de proteínas animales. Es una dieta estupenda si te gustan las verduras.

¿Cuál de estas dietas sanas te gusta más?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • sheylla said:

    Los alimentos crudos son mucho más sabrosos y mucho más sanos que los cocinados. y Si no al vapor también quedan muy buenos, lo recomiendo antes que cocinarlos o cocerlos.

  • paloma said:

    la dieta atkins no creo que funcione la verdad.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.