Salud y belleza » Dieta, Productos peligrosos, Salud

Las dietas menos recomendables

3 Comentarios

Más de una vez habrás empezado una dieta. Pero antes de ponerte a ello debes elegir una dieta e investigar cuál es la que mejor te viene. Pero debes tener cuidado puesto que hay una serie de dietas que no se deben hacer y que no son recomendables. A continuación te desvelamos las dietas que es preferible que evites:

dietas-peligrosas

- La dieta de los bebés: muchas famosas la han seguido y consiste en comer únicamente los potitos de bebés. Sin embargo, no es bueno seguir esta dieta mucho tiempo porque es como comer todo el día lo mismo, y además puré, aunque sí que tiene algunos aspectos nutritivos que son mejores que otras dietas.

dietas-extremas- La monodieta: consiste en elegir una fruta o vegetal y únicamente comer eso. No es una dieta que pueda hacerse mucho tiempo porque un solo alimento no contiene las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para el organismo.

- Dieta 5 Bite: el riesgo de efecto rebote en esta dieta es muy alto. Consiste en comer únicamente 5 bocados de alimentos en el almuerzo o la cena. No hay desayuno, merienda ni tentempié por lo que la sensación de hambre es casi permanente. Es muy sacrificada y el efecto rebote está casi asegurado.

- Drunkorexia o dieta alcorexia: consiste en sustituir algunos alimentos por bebidas alcohólicas como margaritas y daiquiris. No es una buena dieta ni siquiera efectiva y además perjudica a tu salud.

- Dieta respiracionista: se trata de una dieta en la que no se comen alimentos. Únicamente se alimentan de la prana o energía vital. Esta dieta es muy peligrosa y hay personas que han muerto haciéndola.

¿Alguna vez has seguido una de estas dietas extremas?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • berenjena said:

    yo la verdad es que no seguiría ninguna de esas dietas. si hago dieta lo que evito es picar dulces y hago mis comidas un poco más sanas, con menos fritos y más verduras y frutas y se pierde peso rápidamente, pero esto si que es estar desesperado y no tener fuerza de voluntad… estas dietas no se las recomendaría a nadie.

  • ramona said:

    lo peor es que después estas dietas producen el efecto rebote que mencionan y todo el suplicio que tu cuerpo ha hecho luego no sirve para nada.

  • laras said:

    la dieta del alcohol no la veo tan dura jajaja

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.