Salud y belleza » Enfermedades

Diez remedios populares para aliviar la cistitis (I)

1 Comentario

Cuenta regresiva hacia el final de la cistitis: con remedios y desde diez. ¡A contar!

10) Beber un vaso de agua con un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana y otras tantas de miel pura puede ayudar a curar la cistitis. Conviene hacerlo cuatro veces al día o después de cada comida.

9 )  Quizás no se trate del remedio casero más delicioso o exquisito pero, sí, uno de los más útiles: consiste en comer, a la mañana, un diente de ajo.

8 ) Tomar cuatro cucharaditas de raíz de malvavisco (nota: estas deben ser remojadas, previamente, en un litro de agua; toda la noche). Para que funcione se debe repetir el ejercicio dos veces al día.

7) Otra infusión útil se consigue preparando un té con bayas de enebro levemente molidas. Se recomienda beber una taza en el desayuno y otra tras la cena.

6) Se ha comprobado que tomar un baño de asiento con agua templada y gotas de aceite esencial de pino también facilita la regularación del organismo.

¡No te pierdas la continuación de éste analisis con los cinco remedios restantes y si quieres saber más sobre problemas urinarios no dejes de consultar notas previas!

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Cistitis (II) said:

    [...] todos los fármacos y nada sucede? Pues vuelve a las fuentes: a continuación la segunda parte del informe con los mejores cinco remedios caseros, surgidos de la naturopatía, para acabar con un mal [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.