Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos

Cómo disfrutar de las comidas de Navidad sin engordar

2 Comentarios

Se acerca la Navidad y ya estamos en época de fiestas. Llegan las cenas de empresa, las comidas familiares, las salidas con amigos… pero al final de la Navidad nuestra silueta lo notará. Por eso, si quieres saber cómo mantener tu peso estas navidades aquí van algunos consejos:

- Almuerza más tarde en Noche Buena y Noche Vieja: así no sentirás tanta hambre cuando llegue la cena especial y podrás conseguir reducir la ingesta de alimentos saciándote antes.

mantener-linea-navidad

- Elige carnes con menos grasa: si puedes, opta por carnes con menos grasa como el pollo o el pavo e intenta quitarles la piel y elegir los cortes más magros y menos grasientos.

- Acompañantes saludables: la carne o el marisco no pueden faltar en una cena navideña, pero intenta acompañarlos de platos más sanos con numerosos vegetales para llenar de colores y sabores la mesa y mantener algo más la línea.

- El postre: a la hora del postre elige algo de frutas y opta por productos bajos en grasa, como crema batida light o leche desnatada para tus dulces.

¿Cómo consigues no engordar en Navidad?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • esther said:

    lo importante es controlarse… uno no controla cuando ve tanta comida delante…

  • norman said:

    Mantener nuestro peso en esta temporada es mega dificil, pero no imposible, yo he estado buscando y encontre tips muy buenos en http://www.1001consejos.com/tips-para-evitar-subir-de-peso-en-navidad/ que creo que me sirven bastante para no subir de peso.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.