Salud y belleza » Bienestar

Dolores que valen tu atención

Sin Comentarios

En salud -como en casi todos los ámbitos de la vida- los extremos nunca son buenos. Ante un problema o malestar están aquellos que llaman desesperados al doctor, incluso cuando se trata solo de una dificultad menor. Sin embargo, también están aquellos otros que jamás le dan atención a los síntomas: solo visitan a un profesional cuando el dolor se torna insoportable.

Muy mal. En ambos casos. Aunque, por razones obvias, el segundo polo es el más peligroso. Para comprobarlo, presentamos a continuación un análisis con cinco dolores que valen tu atención. Que, bajo ningún punto de vista, debes subestimar…

Dolor en el pecho

Puede tratarse de un rebote del dolor de estómago, un músculo adolorido o una simple indigestión. No obstante, también puede ser el principio de un ataque cardíaco. Atención con los dolores en el pecho, entonces.

Dolor de cabeza

Tal vez el más común. Pero, vamos, que no todos los dolores de cabeza se aparecen. Sino, por el contrario: si el dolor aparece en forma súbita y se junta con síntomas como visión nublada, puede tratarse de una aneurisma cerebral. Nuevamente, atención.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.