Salud y belleza » Salud, Salud sexual

¿Dónde está el punto G de las mujeres?

2 Comentarios

punto-g-femeninoEl punto G de la mujer no es un mito, existe, y forma parte de la anatomía del cuerpo femenino, ya que se trata de un tejido situado en la pared frontal de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada. Este tejido, al estar rodeado de terminaciones nerviosas, es muy sensible y se puede estimular con tocamientos o con el acto sexual hasta conseguir en muchos casos el orgasmo femenino.

Para muchos hombres y mujeres localizarlo se convierte en una odisea. Sin embargo, si te informas correctamente y practicas seguro que acabas dando con el dichoso punto G. Se puede estimular fácilmente introduciendo un dedo en la vagina e inclinándolo hacia la parte superior. Aunque lo mejor para encontrarlo es una buena comunicación entre la pareja para que ambos se ayuden mutuamente para conseguir dar con él. Porque el punto G es uno de los destinos más codiciados y buscados de los que disfrutan del sexo.

punto-g-mujerLos expertos de todo el mundo aseguran que la estimulación de esta parte ayuda a las mujeres a alcanzar un elevado nivel de excitación sexual para lograr orgasmos más intensos y placenteros. No es un mito, existe y además ayuda a mejorar la vida sexual de las parejas.

Existen, por otro lado, algunas teorías que afirman que se podría llegar a estimular el punto G con la penetración anal.

¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Has encontrado el punto G?

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

2 Comments »

  • Van said:

    Es cierto, es una pasada!!

  • Sonia said:

    Y la cuestión es… ¿y dónde está el de los hombres?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.