Salud y belleza » Bienestar, Medicina

Dudas habituales sobre los niños y las enfermedades II

Sin Comentarios

“Los niños de hoy, serán los hombres del mañana” decía un viejo sabio. Con razón. Pero, claro, para que esto puede llegar a cumplirse, es necesario tener ciertos cuidados: en tal aspecto, las enfermedades son poderosos enemigos para todos los niños.

Para entender como encarar los tratamientos y, también, para saber que cuidados tener, presentamos la segunda parte del análisis en torno a las “dudas habituales sobre los niños y las patologías”.

¿Con qué periodicidad se deben realizar las visitas médicas?

Ante la ausencia de síntomas, los profesionales recomiendan realizar visitas de acuerdo a trimestres. Recordemos que las enfermedades en los más pequeños suelen desarrollarse con otra velocidad por lo tanto, aún sin síntomas, es preciso realizar un seguimiento directo, preciso, sobre todos ellos.

¿Qué hay de los remedios caseros / populares y los niños?

En casos particulares, los remedios naturales pueden ser útiles. Ante todo, para no forzar el organismo de los niños ni su sistema digestivo (algo que sí ocurre cuando se incorporan drogas). Sin embargo, en otros momentos, es preciso hacer uso de la medicina convencional para la formación de anticuerpos.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.