Salud y belleza » Salud, alimentos

Los efectos milagrosos de tomar frutas y verduras

Sin Comentarios

Hasta qué punto crees que las frutas y verduras son beneficiosas para tu organismo. Seguro que lo sabes, pero no en qué medida. Pero un reciente estudio en la materia ha demostrado que consumir siete raciones de frutas o verduras al día reduciría hasta en un 42% los riesgos de morir.

fruta-saludable

Tomando diariamente alrededor de 400 gramos y verduras podríamos ayudar a nuestro cuerpo a prevenir enfermedades cardiovasculares y también algunos tipos de cáncer. Sin duda, los resultados de este estudio vuelven a poner de relevancia el poder saludable de las frutas y verduras, aunque recomienda tomar más de cinco raciones diarias para sacarle el máximo partido.

verduras-saludables

Según la investigación, las verduras serían más protectoras que las frutas, aunque los científicos son cautos y aseguran que existen otros estudios en los que se demuestra lo contrario, que las frutas serían más beneficiosas. Eso sí, los beneficios solo se encontraron al consumir fruta fresca o desecada, no en lata ni congelada, ni tampoco en zumos o batidos procesados.

¿Crees que es bueno comer hasta siete raciones de frutas y verduras al día?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.