Salud y belleza » Salud, salud mental

Los efectos negativos de dormir poco

1 Comentario

No dormir o dormir poco o mal todos sabemos que es malo para la salud pero muchas veces no conocemos los verdaderos efectos negativos de dormir poco. Nosotros  vamos a exponerte esos riesgos de dormir mal para que tomes medidas.

consecuencias-dormir-poco

Dormir poco aumenta el riesgo de sufrir un gran número de enfermedades y problemas cardíacos. La falta de sueño puede además llevar a provocar depresión o ansiedad y estas son recíprocas al insomnio. Casi el 100% de las personas que tienen insomnio tienen además otro problema de salud al menos.

Por otro lado, existen muchos documentos que demuestran que la falta de sueño puede provocar accidentes de todo tipo en nuestra vida diaria por culpa de la falta de concentración. Dormir poco además nos hace menos inteligentes porque el cerebro hace más lentos sus procesos cognitivos.

Dormir poco también provoca efectos secundarios como falta de libido y deseo sexual. Y lo peor es que también repercute en la belleza, porque la piel pierda elasticidad y se forman bolsos en los ojos.

¿Conocías los efectos negativos de dormir poco?

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • robin said:

    dormir poco no es bueno, pero supongo que quien duerme poco no lo hace a propósito no?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.